almacen materiales guadalix

Almacén de materiales de construcción en Alcobendas

almacén de materiales de construcción en Alcobendas

Visite nuestro almacén de materiales de construcción y encuentre todo lo necesario para su obra. Estamos en Alcobendas

Si está usted desarrollando una obra o la va a empezar en unos días, necesitará comprar los materiales que le permitan la reforma o construcción del espacio en el que tiene pensado trabajar. En Bernardo Guadalix tenemos todo lo que necesita, al mejor precio y con la garantía de los mejores fabricantes a nivel internacional.

Suministramos todo tipo de materiales de obra y construcción

En nuestro almacén de materiales de construcción en Alcobendas nos dedicamos a la venta y suministro de todo tipo de materiales de obra, como cementos, yesos, escayolas, pegamentos y ladrillos, entre otros materiales. Además, también le ofrecemos un servicio exclusivo de alquiler de contenedores (por días o semanas); si desea ampliar más información al respecto no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de cualquiera de los medios publicados en esta página web.

La gama de productos que tenemos y su tipología hace que trabajemos para unos clientes muy concretos: albañiles, reformistas y pequeños y medianos constructores que necesitan material de calidad para el desarrollo de sus trabajos. Con nosotros el éxito está garantizado ya que sólo confiamos en las marcas líderes del mercado, que son las que mejores resultados finales arrojan.

¿Cómo comenzó todo en Bernardo Guadalix?

La nuestra es una empresa completamente familiar, asentada en la zona desde hace más de 60 años. Nuestro abuelo era albañil y muchos vecinos acudían a él para pedirle yeso, cemento u otros materiales que necesitaban. Fue precisamente en ese momento cuando nació la idea de fundar un almacén que estuviera dedicado a la venta de materiales.

En 1951 nuestro padre, Bernardo Guadalix Moreno, abrió las puertas de nuestro establecimiento por primera vez y en todos estos años de actividad no hemos hecho otra cosa que servir a nuestros clientes siempre con una sonrisa y un trato amable.

A lo largo de todos estos años hemos pasado por diferentes etapas e, incluso, hemos tenido varios nombres. En 1999 pasamos a ser Bernardo Guadalix C.B. para posteriormente adoptar la denominación social que conservamos actualmente: Bernardo Guadalix, S.L.

EXPOSICIÓN BERNARDO GUADALIX

  Calle Libertad, 36,
Alcobendas, 28100, (Madrid)

  91 662 13 84

EXPOSICIÓN

BERNARDO GUADALIX

  Calle Valportillo Primera, 7 (Polígono Industrial de Alcobendas),
Alcobendas, 28108, (Madrid)

  91 662 13 84

EXPOSICIÓN

Horario

De lunes a viernes de 7:30 -13:30 y de 15:00-19:00

Sábado de 8:00-13:00

Sábados de julio y agosto cerrado