almacen materiales guadalix

Venta de materiales de construcción en Alcobendas

En Bernardo Guadalix estamos especializados en la venta de todo tipo de materiales de construcción en Alcobendas, Madrid

venta de materiales de construcción en AlcobendasCalidad, profesionalidad y atención personalizada. Estas son las tres características por las que destacamos en Bernardo Guadalix. Esto quiere decir que en nuestro almacén no nos limitamos a la simple venta de materiales de construcción y ya está, sino que vamos un poco más allá e intentamos que el nuestro sea un servicio completamente personalizado, en el que le podamos asesorar para que localice los materiales que mejor se adaptan a las características de su obra.

Las seis personas que componen la plantilla de nuestra empresa trabajamos día a día para lograr la completa satisfacción de todos los profesionales que acuden a nosotros. Resolvemos al momento todas las dudas que nos planteen y nos preocupamos por que todos los servicios que les ofrecemos sean de la más elevada calidad.

Materiales de nuestro almacén

Nuestro servicio de venta de materiales de construcción en Alcobendas es completamente integral, lo que quiere decir que le suministramos todo lo que necesite para su obra, de principio a fin, sin que así tenga que acudir a otros almacenes o establecimientos. Nuestro catálogo está compuesto por: cementos, yesos, escayolas, pegamentos, ladrillos, rasillones, áridos, pladur, perfilería de pladur, morteros, azulejos, pavimentos y gres porcelánico, entre otros.

MARCAS CON LAS QUE TRABAJAMOS

Ladrillos: La Oliva - La Paloma - Mazarrón - ICD - HDR - Las Losas - Malpesa

Cemento: Cemex - Valderrivas

Yesos: Yescesa

Escayolas: Escayescos - La Maruxiña

Azulejos: Argenta - Saloni - Undefasa - Peronda - Codicer - Cristacer - Porcelanite - Gres Aragón - Grecogres - Cerámica Calaf - Hispagrex - Benesol

Pladur: Gyptec

Morteros especiales: Sika - Teais

Pegamentos: Puma - Aplica - Gecol

Hormigón polímero: Bedyfa

El transporte de los materiales está incluido

Uno de los servicios que más valoran nuestros clientes es el de transporte de todos los materiales que comercializamos. Para ello, disponemos de un camión propio con autodescarga. Pídanos este servicio y nos encargaremos de todo sin que así usted se tenga que preocupar por nada. La profesionalidad y seriedad están aseguradas.

EXPOSICIÓN BERNARDO GUADALIX

  Calle Libertad, 36,
Alcobendas, 28100, (Madrid)

  91 662 13 84

EXPOSICIÓN

BERNARDO GUADALIX

  Calle Valportillo Primera, 7 (Polígono Industrial de Alcobendas),
Alcobendas, 28108, (Madrid)

  91 662 13 84

EXPOSICIÓN

Horario

De lunes a viernes de 7:30 -13:30 y de 15:00-19:00

Sábado de 8:00-13:00

Sábados de julio y agosto cerrado